J BALVIN TRIUNFÓ EN MÉXICO EN EL REGGAETÓN LIVE 2013

J BALVIN brilló con su actuación en el Reggaetón Live 2013, que se llevó a cabo este sábado 16 de febrero en la majestuosa Plaza de Toros México del Distrito Federal, siendo el único exponente colombiano delgénero urbano invitado a este magno evento.

jbalvin-mexico-reggaeton-live

Ante 20 mil personas que cumplieron la cita en la Plaza de Toros México, habilitada para esta ocasión al 50 por ciento de su capacidad debido a la ubicación del escenario que quedó en el centro, J BALVIN, conquistó a los asistentes con canciones como: “Ella Me Cautivó”, “Sin Compromiso”, “Yo Te Lo Dije”, y “Tranquila”, entre otras, que para su sorpresa, el público las cantó en su totalidad. Además, el artista paisa hizo vibrar a los asistentes al mencionar en sus rimas improvisadas a personajes icónicos de la cultura de ese país como: Cantiflas, El Chavo del Ocho y la Virgen de Guadalupe, de quien lució una camiseta sobre el escenario.

El Reggaetón Live 2013 es el primer festival del género urbano que se realiza en México, el cual fue televisado y transmitido a todo el mundo porinternet, y que contó con las presentaciones de grandes exponentes de PuertoRico como: Jowell & Randy, Ñengo Flow, Guelo Star, De La Guetto, Galante y Alexis & Fido, entre otros y dos artistas mexicanos. Además de la asistencia y cubrimiento de importantes medios de comunicación: Televisa, Ritmoson Latino, Univisión, Telemundo, TV y Novelas y otros como reconocidas emisoras y páginas webs.

El Reggaeton LIVE 2013 se realizó con el propósito de consolidar a los artistas del género urbano en el país azteca para que lleven así sus shows a lo largo y ancho de ese país y al resto del mundo.

Comparte!