J BALVIN SIGUE TRABAJANDO EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE SU CARRERA

El artista paisaestará en los Premios Juventud y acaba de grabar con A.B. Quintanilla

J BALVIN continúa trabajando en la internacionalización de su carrera, prueba de ello son las presentaciones que realizó en New York y Miami el pasado fin de semana con gran éxito, además, el artista paisa fue invitado a presentar una de las categorías de los Premios Juventud que se llevarán a cabo en Miami el próximo 19 de julio.

Aunado a lo anterior, J BALVIN acaba de grabar una cancióncon A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida cantante Selena y creador de proyectos tan exitosos como lo fue Kumbia Kings, que hará parte del nuevo álbum del músico mexico-estadounidense. Asimismo, “El Negocio, Socio” continuará el proceso de grabación de su nuevo álbum con diferentes productores de talla internacional, el cual saldrá al mercado mundial bajo el sello Capitol Latin, representado en Colombia por EMI MUSIC.

Mientras tanto, en Colombia, su canción “YO TE LO DIJE”, ocupa el puesto #2 de los sencillos más vendidos en el top charts singles de iTunes Colombia, y se perfila a ser la canción del año en el país, actualmente el chequeo de medios National Report la registra como la que más semanas consecutivas lleva en el #1 del TOP 100 Nacional de todos los géneros musicales, diez en total, convirtiendo así a J BALVIN en el único artista
colombiano que ha logrado este récord.

Comparte!