J BALVIN RECIBIÓ AYER MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS

Como un gran día podría calificar J BALVIN el de ayer, por un lado, el artista recibió el reconocimiento por parte de la Alcaldía de Medellín como joven referente en Medellín del Arte y la Cultura. Asimismo, fue galardonado en Bogotá con Tres Premios Mi Gente TV.

El reconocimiento por parte de la Alcaldía de Medellín a J BALVIN como joven referente en la ciudad en el área del Arte y la Cultura, se llevó a cabo en el Palacio de Exposiciones ycontó con la presencia de autoridades municipales como la Secretaria de Cultura de Medellín, María del Rosario Escobar y personalidades como el empresario Nicanor Restrepo Santamaría, el deportista Víctor Hugo Aristizábal y otros jóvenes de la ciudad que fueron reconocidos por sus logros y proyectos en diferentes categorías.

Entretanto, los premios MI GENTE TV que el artista paisa recibió en Bogotá, evento al que asistió su Padre y Manager, Alvaro Osorio, en su representación, fueron en los apartados a MEJOR ARTISTA URBANO DEL AÑO, MEJOR VIDEO DEL AÑO “EN LO OSCURO” y MEJOR MODELO DE VIDEO EN LO OSCURO: CAROLINA CRUZ.

Una vez más J BALVIN ratifica su posicionamiento en Colombia como uno de los personajes del medio del entretenimiento más queridos por el público.

Comparte!