HÉCTOR CONTRERAS SE INTEGRA AL EQUIPO DE TRABAJO DE J BALVIN COMO SU PUBLIC MANAGER

hcontreras

A partir de este viernes 1 de marzo, Héctor Contreras se integrará al equipo de trabajo de J BALVIN como su Public Manager.

Las funciones de Héctor dentro de la organización de J BALVIN, tienen que ver con temas como la puesta en escena del artista, el contacto con los empresarios de los eventos negociados ya por el Manager General y la dirección del equipo de trabajo. Asimismo, el manejo de prensa, radio y televisión y otras labores que le sean encomendadas por el Manager General, el señor Alvaro Osorio.

El cargo de Héctor Contreras depende directamente del Manager General, y Héctor a su vez, tiene bajo su cargo al Road Manager, Alex Gutiérrez.

Héctor Contreras, nacido en Bogotá, es un profesional en las ramas del Mercadeo y la Publicidad así como también en la producción de Radio y Televisión. Se ha desempeñado en cargos afines a su profesión en medios como: Canal 13, emisoras La Mega, Oxígeno, Olímpica Estéreo, Radio Deportes de Caracol y Los 40 Principales Colombia, en éste sistema juvenil fue el Director Nacional hasta febrero del 2013.

Es así como Héctor viene a aportar toda su experiencia en bien del equipo de trabajo de J BALVIN y su crecimiento profesional.

Comparte!